Solamente es un soplo, más húmedo que el llanto

Solamente es un soplo, más húmedo que el llanto
Rodando a goteras solas, a aguitas como dientes, a espesas goteras de mermelada y sangre, sudor y lagrimas

Criaturas En La Noche No Me Dejan Respirar

Criaturas En La Noche No Me Dejan Respirar
Bailando sobre la felicidad que vendrá

sábado, 2 de mayo de 2015

Rupestre Sting

Comercia las tarjetas como meditación Y aquellos con los que juega nunca sospechan No juega por el dinero, él gana No juega por el respeto. 

Comercia las tarjetas para encontrar la respuesta La divina geometría de la oportunidad 
La oculta ley del resultado probable Los números dirigen un baile. 

Sé que las palas son las espadas de un soldado Sé que los clubs son armas de guerra Sé que los diamantes significan dinero para este arte. Pero eso no es la forma de mi corazón. Podría hacer un mal acto con los diamantes.
Podría colocar la reina de espadas Podría ocultar un rey en su mano Mientras el recuerdo de ello se desvanece Sé que las palas son las espadas de un soldado Sé que los clubs son armas de guerra Sé que los diamantes significan dinero para este arte Pero eso no es la forma de mi corazón Eso no es la forma, la forma de mi corazón Y si te dijese que te amaba Podrías pensar que algo va mal No soy un hombre de demasiadas caras La máscara que llevo es una Aquéllos que hablan no saben nada Y descubren su precio Como aquéllos que maldicen su suerte en demasiados lugares Y aquéllos que sonríen están perdidos Sé que las palas son las espadas de un soldado Sé que los clubs son armas de guerra Sé que los diamantes significan dinero para este arte Pero eso no es la forma de mi corazón Eso no es la forma de mi corazón...
















No hay comentarios:

Publicar un comentario