Solamente es un soplo, más húmedo que el llanto

Solamente es un soplo, más húmedo que el llanto
Rodando a goteras solas, a aguitas como dientes, a espesas goteras de mermelada y sangre, sudor y lagrimas

Criaturas En La Noche No Me Dejan Respirar

Criaturas En La Noche No Me Dejan Respirar
Bailando sobre la felicidad que vendrá

viernes, 23 de octubre de 2015

Sangrante Aurora

Esta es mi palabra
(mi promesa),
este es mi camino,
muéstrame una señal,
bórrame del mapa.
Esta es mi palabra,
rompecorazones, guardián,
me siento lejos,
me siento justo allí.

En lo profundo de mi corazón, 
en lo profundo de mi mente,
llévame, llévame.
Esta es mi palabra,
hacedor de sueños, 
arrebatador de vidas
-Abre mi mente-

Todo en lo que creo,
¿es un sueño
que llega desplomándose 
sobre mí?
Todo en lo que tengo 
esperanzas,
¿son solo humo y espejos?
Quiero creer,
pero todo lo que conozco,
¿son solo humo y espejos?
Todo lo que he conocido,
edificios de piedra
que caen al suelo sin un ruido.
Esta es mi palabra,
rompecorazones, guardián,
me siento lejos,
me siento justo allí.

Estoy empezando a ceder,
estoy perdiendo mi llama,
quería tu verdad,
pero quería el dolor 
para desaparecer.
Hacedor de sueños, 
arrebatador de vidas
-Abre mi mente-

Todo en lo que creo,
¿es un sueño
que llega desplomándose 
sobre mí?
Todo en lo que tengo 
esperanzas,
¿son solo humo y espejos?
Quiero creer,
pero todo lo que conozco,
¿son solo humo y espejos?
Creer, quiero creer...
Todo en lo que creo,
¿es un sueño
que llega desplomándose
sobre mí?
Todo en lo que tengo 
esperanzas,
¿son solo humo y espejos?
Quiero creer,
pero todo lo que conozco,
¿son solo humo y espejos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario