Solamente es un soplo, más húmedo que el llanto

Solamente es un soplo, más húmedo que el llanto
Rodando a goteras solas, a aguitas como dientes, a espesas goteras de mermelada y sangre, sudor y lagrimas

Criaturas En La Noche No Me Dejan Respirar

Criaturas En La Noche No Me Dejan Respirar
Bailando sobre la felicidad que vendrá

lunes, 7 de julio de 2014

Trotainmundos

Cabeza rapada, cabeza muerta
 
todo el mundo, se ha vuelto loco. 


Situación, agravación, 
alegación 


en la habitación, en las noticias.
 Comida de 


perro, bang bang muerto de un tiro, 


Todo el mundo, se ha vuelto loco. 

Todo lo que tengo que decir es que…

 
en realidad, no se preocupan por nosotros. 


Todo lo que tengo que decir es que… 


en realidad no se preocupan por nosotros. 

Pégame, ódiame n
unca podrás romperme. 


Tapame la boca, asústame, nunca podrás 


matarme. 


Llámame judío, denúnciame.


Todo el mundo se a vuelto loco, humilla a mis 


amigos. 
Pégame, ódiame, no me tildes de 

blanco ni de negro, porque todo lo que tengo 

que decir es que realmente no se preocupan 

por nosotros. 

Todo lo que tengo que decir es que…

 
realmente no se preocupan por nosotros. 

Dime en que se ha convertido mi vida (en una


estupida mentira).

 
Tengo una mujer y dos niños que me quieren,


tengo amigos y padres que me aman, respeto


la ley, cuido mi culo porque se que aún asi 


sere una victima de la brutalidad policial. 


Estoy harto de ser victima del odio. 


Me estas volviendo loco, demente.

 
!!!!Oh, por el amor de Dios¡¡¡¡

 
Miro al cielo para que se cumpla Tú profecía: 


hazme libre Señor.

 

Cabeza rapada, cabeza muerta, 


todo el mundo se ha vuelto loco.

 
Destripación, especulación.

 
ignorancia, alegación e
n la habitación, en las 


noticias, comida de perro.


 
Hombre negro = mercado negro.

 
Tira al hermano entre rejas, que igual todo lo


 que tengo que decir es que…
 
realmente no se preocupan por nosotros. 


Dime en que se han convertido mis derechos

 
¿Acaso soy invisible para que me ignores? 


Nuestra proclamación me prometió completa 


libertad, ahora estoy harto de ser victima de la


alta suciedad. 


Me están queriendo convertir en una clase de 


hombre que no soy: ladron, corrupto, 


asesino... NOOO, no quiero ser esa clase de

ser, mis hijos no me pueden ver caer.

Hombre blanco, listo y millonario oye lo que 

tengo que decir... 

No puedo creer que esta sea la tierra de la


que vine.
 
Sabes que de verdad odio decirlo, 
el gobierno 

no quiere verlo pero si Roosevelt 

estuviera vivo no permitiría que pase esto, 


no, no, noooo.


Cabeza rapada, cabeza muerta

 
Todo el mundo se ha vuelto malo

 
Situación, especulación

 
Todo el mundo se a vuelto loco, litigación 


Pégame, insúltame n
unca podrás llenarme de 


basura. Golpéame, patéame nunca podrás, 


callarme.


Todo lo que tengo que decir es que...

… 
realmente no se preocupan por nosotros. 


Todo lo que tengo que decir es que...

… 
realmente no se preocupan por nosotros. 

Hay ricos en la vida q
ue no quieren ver pero si


Martin Luther King estuviera vivo n


permitiría que pase esto no, no, no. 


Cabeza rapada, cabeza muerta.

 
Todo el mundo se ha vuelto malo

 
Situación, segregación 


Todo el mundo loco, alegación 


En la habitación, en las noticias 


Todo el mundo loquito, comida de perro. 


Págame, ódiame, no me callare. 


No me digas si ten
go la razón o no la tengo 


Todo lo que tengo que decir es que

… 
Realmente no se preocupan por nosotros 

Profundamente en el fuego del infierno,


somos una lista de odiados y discriminados. 

Todo lo que tengo que decir es que

… 
Realmente no se preocupan por nosotros 

Debo aquí recordarte que la puta hipocresía 


política crea violencia en la sociedad. 


Entonces no me quieras anestesiar con futbol


nada más. Siempre buscas morder la


mansana de Adan y ocultar la verdad como 


hiciste con Maria Soledad.

Todo lo que tengo que decir es que...

… 
Realmente no se preocupan por nosotros.

 
Todo lo que tengo que decir es que…

 
realmente no se preocupan por nosotros 


Eso es lo que nosotros… 


…tenemos que decirles a ustedes, hombres


ricos bien vestidos escuchen mi mensaje por

favor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario