Solamente es un soplo, más húmedo que el llanto

Solamente es un soplo, más húmedo que el llanto
Rodando a goteras solas, a aguitas como dientes, a espesas goteras de mermelada y sangre, sudor y lagrimas

Criaturas En La Noche No Me Dejan Respirar

Criaturas En La Noche No Me Dejan Respirar
Bailando sobre la felicidad que vendrá

lunes, 24 de febrero de 2014

Una Voz

Es él.  Tiene algunas dudas que ensombrecen la mirada. Gira su cabeza, me mira, se me acerca, roza la seda de mi blusa: es de color azul celeste, tiene forma de nube, se mezcla con la seda de mi blusa. Es el 2014, el nuevo año. De pronto una voz grave y muy fuerte dentro de mi sueño dice, como si se tratara de una novedad: “Las paralelas se unen en el infinito”.
La voz, no él, el año, me despierta. Así sería -casi no me atrevo a escribirlo- la voz de Dios; sonaba como si lo fuera.
Estoy sola -realmente sola- en mi casa tan grande, que es toda de vidrio y está rodeada de montañas, y no tengo con quién comentar mi sueño. Topita me mira con ojos asombrados y verdes, pero ella entendería más a sus congéneres que a mí: no soy su ama, soy su amiga aunque conoce pocas palabras de mi idioma, apenas las más dulces.
De pronto se me ocurre que sí tengo con quien “comentar” mi sueño.
Cierro los ojos y tanteo una fila de libros -me queda un poco de polvo en la punta de los dedos; en estos días tendría que limpiar la biblioteca más que soñar.

Tanteo la fila de libros y todavía con los ojos cerrados elijo uno, y todavía con los ojos cerrados lo abro y señalo un lugar.
Puedo ver que el animal prevalece en su interior.-.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario