Solamente es un soplo, más húmedo que el llanto

Solamente es un soplo, más húmedo que el llanto
Rodando a goteras solas, a aguitas como dientes, a espesas goteras de mermelada y sangre, sudor y lagrimas

Criaturas En La Noche No Me Dejan Respirar

Criaturas En La Noche No Me Dejan Respirar
Bailando sobre la felicidad que vendrá

lunes, 24 de febrero de 2014

Voy a Morder

Horóscopo infalible; también horóscopo trasnochado. Hecho en la Noche de luz de Navidad. Tal vez acierte. Abro la Biblia para todos los signos, señalo con el dedo ese fragmento y lo copio. Abro un viejo libro de poemas míos llamado Como quien entra en una fiesta y agrego el párrafo que encuentro, que tal vez aclare lo que dice la Biblia para ustedes.
Quise hacerles un regalo de Navidad, tal vez acierte, tal vez sea infalible, como su nombre lo indica, o falible, como todas las cosas humanas. Pero estoy segura de que mi voluntad, mis dedos y los libros abiertos en un lugar impredecible dirán algo.
Aparte, fue abriendo para este juego las páginas de la Biblia que encontré algo inesperado, algo que hermana a la Biblia con las enseñanzas de los Vedas y con Buda.
Fue en el Ecclesiatés- cap. 3  19-21:

“… porque el suceso de los hijos de los hombres, y el suceso del animal, el mismo suceso es: como mueren los unos, así mueren los otros, y una misma respiración tienen todos; ni tiene más el hombre que la bestia: porque todo es vanidad. Todo va a un lugar, todo es hecho de polvo y todo se tornará en el mismo polvo. ¿Quién sabe que el espíritu de los hijos de los hombres suba arriba, y que el espíritu del animal descienda debajo de la tierra?”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario